Sección Noticias

Estas son nuestras últimas novedades

Presentación del libro “Derecho Administrativo General y Especial” del Dr. Carlos E. Delpiazzo


El pasado 27 de julio, en el anfiteatro colmado del Colegio de Abogados del Uruguay, se presentó el libro “Derecho Administrativo General y Especial” del Dr. Carlos E. Delpiazzo.

La presentación estuvo a cargo de la Dra. Laura Capalbo, Presidente del Colegio de Abogados del Uruguay, junto con la Dra. Cristina Vázquez, Profesora Titular de Derecho Administrativo de la Facultad de derecho de la Universidad de la República, y de la Dra. Natalia Veloso, Profesora Agregada de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Montevideo.

El acto contó con una nutrida concurrencia que colmó la sala, contándose familiares, amigos, autoridades de la Suprema Corte de Justicia, del Tribunal de lo Contencioso Administrativo y de diversos catedráticos de las diferentes Facultades de Derecho de nuestro país.

La obra presentada, bajo la edición de La Ley Uruguay, consta de 5 tomos que cubren todos los temas del Derecho Administrativo nacional, tanto de la parte General (Tomos I y II) como de la parte especial (Tomos III a V).