Sección Noticias

Estas son nuestras últimas novedades

El Poder Ejecutivo renovó al Dr. Gabriel Delpiazzo Antón como integrante del Consejo Ejecutivo de la Unidad de Acceso a la Información Pública


El pasado 24 de julio de 2017, el Poder Ejecutivo prorrogó la designación del Dr. Gabriel Carlos Delpiazzo Antón como miembro del Consejo Ejecutivo de la Unidad de Acceso a la Información Pública.

De ese modo, se da continuidad a la resolución del Poder Ejecutivo de fecha 8 de noviembre de 2012 por la cual se lo designó originariamente.

Según se consigna en la parte expositiva de la resolución del Poder Ejecutivo, “la designación debe recaer en personas que por sus antecedentes personales, profesionales y de conocimiento en la materia aseguren independencia de criterio, eficiencia, objetividad e imparcialidad en el desempeño de sus cargos” (Considerando I), destacando que desde su integración al Consejo, la Unidad asumió la Secretaría Ejecutiva de la Red de Transparencia y Acceso a la Información de gran relevancia en la región, lo que ha permitido a la UAIP a posicionarse a nivel internacional y liderar proyectos de gran impacto en la región.